lunes, 19 de diciembre de 2011

SAGA LA MATANZA DE TEXAS (ENLACES)

La Matanza De Texas 1 (1974)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Cinco adolescentes se dirigen a visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Una vez llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comerán una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento el grupo de jóvenes vivirá la peor pesadilla de toda su vida.

http://www.megaupload.com/?d=GEYDMJ6Q



La Matanza De Texas 2 (1986)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Un rato después vuelven a llamar, pero se escuchan gritos y ruidos de motosierra. Al día siguiente la policía descubre que fueron atacados por el mismo que 13 años antes asesinó a los amigos de Sally, protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...





La Matanza de Texas 3 (1990)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Tercera entrega de la saga protagonizada por Cara de cuero (Leatherface). Un clan de caníbales trata de atrapar su próxima cena: un grupo de jovencitos con hormonas inquietas.




La Matanza de Texas 4: la Nueva Generacion (1994)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Un grupo de cuatro amigos emprenden un viaje. Al caer la noche se equivocan de camino y tienen un accidente en medio del bosque. Buscarán ayuda desesperadamente, pero lo único que encontrarán será el sonido de una sierra eléctrica...






La Matanza de Texas 5 (2004)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Durante un viaje a través de Texas hacia México, un grupo de jóvenes recogen a una autoestopista llena de sangre que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana... Remake del clásico de terror de Tobe Hooper de 1974, de mismo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario