viernes, 16 de diciembre de 2011

SAGA EL CUERVO

The Crow 4: Wicked Prayer (2005)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSISJimmy Cuervo y su novia Lily son asesinados en un ritual por una banda de motociclistas satanicos con el fin de hacer un demonio inmortal llamado Crash... Jimmy regresa de la muerto con al fuerza que el cuervo le provoe, para asi vengar su muerte y la de su novia lily e impedir el nacimiento de este ser demoniaco. 

PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
SUBTITULO





El Cuervo 3 Salvación (2000)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.









El cuervo 2 Ciudad De Angeles (1996)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS:Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.
http://3.bp.blogspot.com/-0xgkQkTpC-s/TWUzPEBNC3I/AAAAAAAAADs/WDdxy2A_VrU/s1600/megaup10.png







SINOPSIS: Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
http://3.bp.blogspot.com/-0xgkQkTpC-s/TWUzPEBNC3I/AAAAAAAAADs/WDdxy2A_VrU/s1600/megaup10.png


2 comentarios:

  1. El cuervo la primera pelicula es una obra maestra para mi gusto un saludo y gracias por los aportes un saludo genio.- lokillo

    ResponderEliminar
  2. comparto tu opinión la primera pelicula es la mejor y una obra maestra.

    ResponderEliminar