domingo, 5 de junio de 2011

TIPOS DE HOMBRES LOBO

TIPOS Y FORMAS DE HOMBRES LOBO

Clases de hombres lobo

-Pueden ser autenticos(de nacimiento)
-Pueden ser infectados
-Pueden ser voluntarios

HOMBRES LOBO AUTENTICOS


Aunque la forma más conocida de convertirse en hombre lobo es la de escapar vivo del ataque de un hombre lobo, las leyendas de la época establecian circunstancias en las cuales era posible el nacimiento de un hombre lobo desde la cuna:
- El nacimiento del septimo hijo varón consecutivo, esto es que sus 6 primeros hermanos fueran varones como él. 
- El ser objetivo de una maldición que te transforme en uno.
- El ser hijo de un matrimonio incestuoso (matrimonio entre miembros familiares de primer grado).
- Y la última aunque se daba en un menor número de casos era haber nacido la noche del 24 de Diciembre (ya que esto se consideraba como una afrenta a Dios).

HOMBRES LOBO INFECTADOS


Cualquier persona o animal que haya sido mordida por un hombre lobo, pero no muerta, puede contraer su maldicion. La probabilidad de que esta maldicion pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico precursor del ataque. Para acabar con la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible,pero lo mas fiable es acabar con la vida del hombre lobo causante del ataque o mordisco,acabando con su vida la maldicion que pesa sobre la persona acabara y no se produciran mas transformaciones.

HOMBRES LOBO VOLUNTARIOS


Son aquellos que se pueden transformar a voluntad en hombre lobo y volver a su forma humana cuando quieran mediante objetos y conjuros
Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que posean el objeto en su poder.
Estos son peligrosos debido a que pueden usar este poder para acabar con la gente que odian y realizar actos de venganza sobre todo aquel que no comulgue con sus deseos,utilizando este don en su provecho y conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario