viernes, 25 de noviembre de 2011

DESCARGA PELICULAS ZOMBIES 2

Zombie Apocalypse (2011)(HDTV-V.O.S.E)

http://img202.imageshack.us/img202/5607/cartelespromocionalesex.jpg

SINOPSIS:Ving Rhames (“Amanecer de los Muertos” de Zack Snyder y “Day of the Dead” de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.


PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=81GXIIUR
SUBTITULOS GRACIAS A BADBOY88
http://www.megaupload.com/?d=826AIOCF







La Tierra De Los Muertos Vivientes (Land Of The Dead 2005)(DVDRIP-ESPAÑOL+DVDRIP-LATINO+DVDRIP-V.O.S.E)

http://img16.imageshack.us/img16/452/x7onzjrf.jpg

SINOPSIS: En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.









Cuarentena Terminal (Quarantine 2) 2011)(DVDRIP-ESPAÑOL+DVDRIP-LATINO+DVDRIP-V.O.S.E)

http://img220.imageshack.us/img220/4251/quarantine2terminal2011.jpg

SINOPSIS:Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

DVDRIP ESPAÑOL

PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=ZEWOMG20
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=T9EWO59I

Audio un poco desincronizado en la parte final de la película







Zombies Party (Muertos De Risa/Shaun Of The Dead 2004)(DVDRIP-ESPAÑOL+DVDRIP-LATINO+DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella; David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".







Amanecer De Los Muertos (Dawn Of The Dead 2004)(DVDRIP-ESPAÑOL+DVDRIP-LATINO+DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

DVDRIP ESPAÑOL





The Dead (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)

http://img27.imageshack.us/img27/1041/thedead2010.jpg

SINOPSIS:Tras una catástrofe aérea, un teniente norteamericano (Rob Freeman) deberá unir fuerzas con un sargento local (David Osei) si quiere salir con vida de un continente africano infestado de muertos vivientes. ¡Aleluya! Nuestras plegarias a San Fulci y San Romero han sido atendidas y los muertos vuelven a andar sobre la tierra... pero despacito, como mandan los cánones. Y es que con The Dead dos apasionados del género, con sobrada experiencia tras la cámara, cumplen el sueño de su infancia y rinden un homenaje serio y sincero a las zombie-movies de antaño. Escenarios impresionantes, gran sentido del suspense, gore a borbotones y zombies a paletadas. Toda una proeza.


PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL






The Horde (2009)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS:Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.








http://img718.imageshack.us/img718/6372/12159.jpg

PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL





http://img24.imageshack.us/img24/6527/thedeadundead2010j.jpg

SINOPSIS:Un grupo de vampiros "buenos" luchará contra vampiros-zombis mientras tratan de esconder su propia identidad y prevenir que se propague la infección.

PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL







http://img30.imageshack.us/img30/8867/worldofthedeadthezombie.jpg

SINOPSIS:Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población mundial, los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes.


PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL

VERSION DE 529.64 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario